martes, 4 de diciembre de 2012

Neurotomia peneana

Existen múltiples tratamientos disponibles para el manejo de la eyaculación precoz y a menudo existe cierta desilusión entre los pacientes por la carencia de métodos que sean realmente curativos de este padecimiento sexual que puede ser tan frecuente afectano al 30 % de los individuos masculinos. Definir un eyaculador precoz puede ser a menudo complejo, sin embargo, el paciente ve realmente afectada su vida sexual y solicita cosas distintas a las pastillas y las cremas, bien por los efectos secundarios de las primeras o la indudable esclavitud que implican ambas opciones. La neurotomía o neurectomía peneana selectiva es una cirugía relativamente sencilla, ambulatoria, que puede realizarse aun con anestesia local y que busca disminuir en ciertos pacientes la hipersensibilidad del glande que aumenta o magnifica el fenómeno de eyacular precozmente. La han llamado la cirugía de los 33 % porque un tercio se curan definitivamente, un tercio mejoran y un tercio no tienen cambio alguno. Algunos principios básicos que deben cumplirse para aumentar el éxito de la cirugía: 1. Debe ser una eyaculación precoz severa. Quizás la mejor forma de tasarla es el tiempo. Un minuto o menos de duración entre penetración y eyaculación sin duda configura un cuadro severo. 2. Debe haber tenido otros tratamientos. No es aconsejable tener la cirugía como la primera opción de tratamiento. El paciente debe haber tenido tratamientos bien titulados, orales y que por algún motivo no sean opción. 3. Mejoría con cremas. Si el paciente mejora con el uso de cremas anestésicas retardantes con o sin uso de preservativo tiene una mayor posibilidad de tener éxito con la cirugía. 4. Es ideal que exista un prepucio redundante. Esto con la idea de hacer adicional a la neurectomía, una circuncisión y quitar factores que aumenten la sensibilidad el paciente será sometido a una circuncisión como parte de la cirugías. En sexualidad existen opciones terapéuticas y lo importante es saber con cual experimenta la resolución de su problema.

Como se menciono anteriormente, este tipo de tratamiento queda como última alternativa para pacientes que han recibido terapia médica, psicológica, etc. y no han tenido resultados positivos.

3 comentarios:

  1. Doctor, gracias por su aporte a la sociedad; lo que muchos se preguntan es el costo de la operación y si incluye exámenes y medicamentos pre y post operatorios, gracias

    ResponderEliminar
  2. Alguien se ha echo esta operación y se ha curado definitivamente?

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si alguien se hizo ya esta operacion y si le funciono

    ResponderEliminar

Contacto:
Telef: 7237655

Cel: 985636979 / 991243443

Para más información visitenos en:

Calle Batallón Callao Sur 169 y Av. Caminos del Inca.
Surco - Lima

Telef: 7237655
web: www.urocir.com
f/Dr. Pedro Ernesto Castillo


Atencion Previa Cita.