sábado, 20 de junio de 2015

PENEPLASTIA

La peneplastía es la intervención quirúrgica que permite mejorar la estética peneana aumentando el grosor y / o la longitud del pene, sin alterar sus funciones. Esta cirugía también es implementada en casos con problemas de hipospadia, y / o malformaciones de prepucio y en casos extremos de penes clínicamente chicos, de menos de 8 centímetros en erección, que no permiten al paciente desarrollar una vida sexual normal.
Las medidas de un pene normal rondan entre los 11 y los 19 centímetros en estado de erección. Hay hombres que aún sabiendo que se encuentran dentro del estándar tienen una visión distorsionada respecto del tamaño real de su pene y sufren por sentirlo chico, evitan mostrarlo, se inhiben en las relaciones sexuales, en baños compartidos, vestuarios y clubes.
En estos casos, lo que se debe hacer es abordar al paciente desde la psicología antes de determinar necesaria la peneplastia.
Mediante la peneplastia se puede alcanzar un engrosamiento de hasta dos centímetros de circunferencia o perímetro y hasta tres de elongación.
La cirugía no necesita de internación, ya que se realiza de manera ambulatoria, con anestesia regional o local con sedación complementaria. Se estima que durará entre noventa minutos y dos horas.


Elongación Peneana

Para esta cirugía se realiza una incisión en la piel en la base del pene donde éste se une al cuerpo, por debajo del hueso púbico. A traves de esta incisión alcanzamos el ligamento suspensor. Este ligamento, que es un resabio embrionario, no tiene función sensitiva ni tampoco interviene durante la erección.
Aproximadamente un tercio del pene se encuentra dentro del cuerpo y está internamente sujetado a la superficie inferior del hueso púbico por este ligamento. La elongación peneana implica el corte de este ligamento. Al cortar este ligamento, el pene se proyecta en forma recta hacia afuera para alcanzar una mayor longitud en estado de flacidez



      


Engrosamiento Peneano

Tradicionalmente el único tratamiento que se conocia para el aumento del grosor del pene era la inyección de grasa propia, pero luego de muchas investigaciones se brinda la opción para el engrosamiento peneano con Relleno Plasmatico, la última tendencia en rellenos dérmicos. Por tratarse de un producto de origen biológico, autólogo y estéril, al igual que el Plasma Rico en Plaquetas, no provoca ningún tipo de reacción alérgica ni infección, además de ser reabsorbible y no migratorio.



Desaconsejamos el uso de materiales sintéticos (Metacrill, silicona líquida) no reabsorbibles, para el aumento de grosor del pene debido a las consecuencias irreversibles que pueden acarrear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:
Telef: 7237655

Cel: 985636979 / 991243443

Para más información visitenos en:

Calle Batallón Callao Sur 169 y Av. Caminos del Inca.
Surco - Lima

Telef: 7237655
web: www.urocir.com
f/Dr. Pedro Ernesto Castillo


Atencion Previa Cita.