lunes, 25 de agosto de 2014

PROTESIS PENEANA

La implantación quirurgica de prótesis peneana puede ser considerada en pacientes quienes no responden al farmacoterapia o quienes prefieren una solución permanente a su problema.
Actualmente existen 2 clases de implantes de pene: Inflables ( 2 y 3 piezas) y los dispositivos maleables.

Prótesis Inflable




Las prótesis inflables, son de varios modelos, consisten en unos cilindros que van alojados en el pene y que por medio de un mecanismo especial activado por el propio paciente se llenan de líquido consiguiendo la rigidez necesaria para la penetración. Una vez finalizada la relación sexual el paciente desactiva el mecanismo y los cilindros se vacían de líquido volviendo el pene al estado de flaccidez.

Prótesis Maleable


Las maleables que consisten en un tubo rígido y a la vez flexible, que se coloca en el interior del pene de tal manera que el pene siempre esta erecto. El paciente con su mano coloca el pene hacia abajo y cuando va a tener relaciones sexuales, la coloco hacia arriba, también con la mano.


Con ambas se consigue una buena rigidez para la penetración, y prácticamente no hay diferencia al momento de la relación sexual.
La erección no es dolorosa una vez que se han completado los procesos de cicatrización.
La mayoría de las prótesis están garantizadas de por vida. Sin embargo no es posible predecir durante cuánto tiempo funcionará una prótesis de pene implantada. Al igual que ocurre con cualquier otro dispositivo biomédico, las prótesis de pene están sujetas al desgaste y a fallos con el transcurso del tiempo. Se calcula que esto sucede en cerca del 5% de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:
Telef: 7237655

Cel: 985636979 / 991243443

Para más información visitenos en:

Calle Batallón Callao Sur 169 y Av. Caminos del Inca.
Surco - Lima

Telef: 7237655
web: www.urocir.com
f/Dr. Pedro Ernesto Castillo


Atencion Previa Cita.